Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Los cables de conexión de red Cat6 de InstallerParts ofrecen conectividad universal a computadoras y componentes de red como enrutadores, cajas de interruptores, impresoras de red, dispositivos de almacenamiento conectado a la red (NAS) y teléfonos VoIP.
Los cables InstallerParts Cat6 están disponibles en 26 diferentes longitudes que van desde 0.5 pies a 200 pies / .15 metros a 61 metros y en una variedad de colores (negro, azul, gris, verde, anaranjado, morado, rojo, blanco y amarillo).
Este cable proporciona un rendimiento de transmisión excepcional y pérdidas de señal bajas. Soporta hasta 550 MHz y es adecuado para Fast Ethernet, Gigabit Ethernet/10-Gigabit Ethernet. Todos los cables InstallerParts Cat6 están hechos de 100% alambre de cobre desnudo en lugar de alambre de aluminio revestido de cobre (CCA), por lo que son totalmente compatibles con el código UL 444, que requiere alambre de cobre desnudo puro en cables de comunicación. Nuestros cables de remiendo y bobinas de cableado Cat6 los utilizan los centros de datos de todo el mundo.
Especificaciones del producto:
- Cable de categoría 6
- Tipo de cable: CAT6 4 pares UTP PVC (sin cruz)
- Diámetro exterior: 5.8 ± 0.3 mm (0.23 ± 0.01 pulgadas).
- Tipo de conector: RJ45.
- Material del conductor: 100% cobre desnudo.
- Contactos chapados: Chapado en oro de 50 micras.
- Calibre del conductor: 24 AWG.
- Rendimiento del cable: Hasta 550 MHz.
- Estructura del cable: Trenzado.
- T56a8B (AT&T 258A) Alámbrico.
- Cableado estándar TIA/EIA* T-568B.
- Verificado, cumple con RoHS.
- Listado UL/cUL.
100% cobre de alta calidad:
Los cables de remiendo InstallerParts están hechos de 100% alambre de cobre desnudo y conectores RJ45 chapados en oro de 50 micras. No utilizamos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.